martes, 8 de abril de 2014

AÚN SIN CREDENCIAL

Faltan 3 días para iniciar la marcha y aún no he conseguido la credencial. Salí de trabajar a las 15:00, fui al albergue de peregrinos de Avilés con intención de conseguir la credencial como había hecho en otras ocasiones. La puerta estaba cerrada, llamé al número de móvil que indicaba en la puerta para ponerse en contacto con quien lo lleva. Le explicó a quien contesta a mi llamada que lo único que quiero es la credencial, dice que llegará en una media hora, le digo que no puedo esperar que mañana si puedo vuelvo a pasar mas tarde. Me recuerda que el precio de la credencial es 1 euro. Unas veces te cobran otras no, es lo que hay lo tomas o lo dejas...

1 comentario:

  1. ¿Es el único sitio donde se puede obtener la credencial de peregrino? Creo que también te la pueden facilitar en Asociación. "Astur-Galaica de Santiago Apóstol" de
    de Avilés,Calle del Doctor Severo Ochoa, 3 1º D,Tlf: 98 554 53 68.
    Por probar......

    ResponderEliminar