lunes, 28 de abril de 2014

EL VIERNES VUELVO AL CAMINO....

Ya os lo había dicho "VOLVERÉ" y el viernes día 2 de Mayo regreso al camino. A las 13:30 salgo de trabajar y si no hay cambio de planes el bueno de Ivan me acercará a Tineo. Tal vez se anime él a hacer parte del camino en bicicleta. Por mi parte tengo cierto gusanillo por saber si lo que ocurrió el último día en Tineo fue un incidente aislado o estoy realmente en franco declive, mayor y acabado.

Mi preparación como siempre 0, no tengo remedio. No he hecho nada desde aquel fatídico día. La intención es el viernes llegar a Borres. El sábado si la climatología lo permite subir por Hospitales y llegar hasta la Mesa. Y si las condiciones climatológicas son adversas hacer el recorrido por Pola de Allande.

Después veremos si llamo para que me vayan a buscar o espero al Domingo llego a Grandas de Salime y regreso a casa.

Procuraré hacer una lista para no olvidarme nada, pero conociéndome seguro que pierdo la lista..


Os mantendré informados.

4 comentarios:

  1. Ánimo campeón. Pon los gallumbos en su sitio y palante.

    ResponderEliminar
  2. Golpe de calor, falta de alimento, deshidratación..... eso no es que estés acabado, es que eres un animalico que ignora sus propios limites. Animo, que eres perro viejo en estas lides.
    Y si no haces lista de cosas a llevar, cuando te pongas a hacer la maleta, ve duchándote y vistiéndote mentalmente, a la vez que metes las cosas que vas usando en tu cabeza, en la bolsa. Funciona.
    Hala, ¡¡¡¡p´alante, caminante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaa me parto con Diego. De verdad haces así tus maletas?

    ResponderEliminar
  4. Para viajes largos, yo tengo listas, chaval ¿a que no te sorprende?, pero si, cuando el viaje es corto, hago la maleta asi. Y nunca me he olvidado nada. Asi que, H, funciona, hazme caso.

    ResponderEliminar