sábado, 5 de abril de 2014

ETAPAS

Ya tengo más o menos planificadas las etapas. Si todo va según lo previsto será de la siguiente manera:

1. Desde Los Campos a Escamplero. Saldré el viernes sobre las 2.30 aprox. Por la mañana tengo que trabajar. Dormiré en el albergue.
2. Del Escamplero a Cornellana. Albergue.
3. De Cornellana a Tineo. Si tengo buen precio como el año pasado dormiré en el Hotel Palacio de Meres.
4. De Tineo a Borres. Albergue.
5. De Borres a la Mesa. La intención es repetir por Hospitales si la climatología lo permite, y si la climatología no lo permite pues según me de; lo intento de todas formas o me voy por Pola de Allande. Albergue.
6. De La Mesa a Grandas de Salime. Llego a casa y fin de ruta.

A ver todo lo que modifico la planificación.


Monasterio de Oseira, camino Sanabres las pasadas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario