jueves, 3 de abril de 2014

PRACTICANDO DESDE LA TABLET.

     Estoy practicando para ver si puedo teneros informados al día de los acontecimientos. Lo peor de escribir con este trasto es lo de la ortografía.
Hoy he comenzado a entrenar, no quiero llegar en baja forma ya que me estoy dando tanta publicidad. Al venir de trabajar no he cogido el ascensor, todo un logro para mi, llegue al segundo con la lengua fuera, aún me quedan ocho días para ponerme en forma. Esto es como lo de estudiar, lo dejo todo para el último día.


Estoy intentando subir fotos y no hay manera. Bueno, mañana será otro día.




                                     Esta foto es del año pasado en la zona de Hospitales.

2 comentarios:

  1. No es lo mismo subir escaleras que caminar, pero es el mejor entrenamiento para cuadriceps. Tio, ¡¡¡trabajas en un polideportivo!!! ¡¡¡¡Que no se diga, Duke!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has conseguido poner tu foto de perfil. El último lugar que yo pasaría fuera de horas de trabajo es un polideportivo. Salvo que el peque tenga carrera.

      Eliminar