miércoles, 2 de abril de 2014

EL CAMINO PRIMITIVO.

El día 11 comienzo una nueva aventura, una vez más el camino, una vez más a Santiago. Aún tengo una semana para prepararme, mentalmente por que en el tema físico no tengo remedio...


Tengo pensado llegar desde mi casa hasta Grandas de Salime en 6 días. Y el resto del trayecto hacerlo en el verano con la familia. A ver que sucede...

Este será mi quinto camino, y la experiencia es un grado, o eso espero. Las veces anteriores mi pensamiento era sobre todo el de llegar, hay que terminar lo que se empieza. En esta ocasión voy con la mentalidad de disfrutar del camino, disfrutar del paisaje, respirar naturaleza y como no, disfrutar de la gastronomía. Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo "soy el único peregrino que al llegar a Santiago llego con más kilos que los que tenía al salir de casa".

El año pasado la lluvia fue mi peor enemigo, bueno la lluvia y las botas que estrené el primer día. Pero al final terminé por adaptarme a la lluvia y a las botas. A ver que sorpresas me aguardan esta vez.

1 comentario:

  1. Hola, soy May. Ole, ole y ole. Incluido en favoritos a partir de este momento para seguir la evolución. Suerte, compañero, y mis saludos y agradecimiento al Santo por la ayuda que nos prestó con la nena, gracias a tu intervención.

    ResponderEliminar